1ra. Promoción de egresados de inglés, alianza CCPA - Col. Apostólico San José

Jueves, 07 de diciembre del 2017

¡86 ALUMNOS RECIBIERON SUS CERTIFICADOS DE INGLÉS!

El 6 de noviembre de 2017, en el local del Salón Auditorio de la UNA, se realizó la ceremonia de graduación de los alumnos de la Educación Media del Colegio Apostólico San José. En el mismo acto, los 86 alumnos también recibieron su certificado de estudios de inglés del Centro Cultural Paraguayo Americano.

El convenio entre el CCPA y el Colegio Apostólico San José, iniciado en el año 2011, hizo posible que la metodología de enseñanza del inglés, propia del CCPA, sea implementada en   la malla curricular del Colegio, con docentes del Centro Cultural. Esta modalidad de trabajo del CCPA en los colegios se denomina Proyectos Especiales. Los alumnos que se graduaron, participaron de las clases de inglés desde el 6to. Grado de la Educación Escolar Básica hasta el 3er Curso de la Educación Media, un total de siete años.

.Estuvieron presentes en el acto, además de las autoridades del Colegio Apostólico San José, la Directora Ejecutiva del CCPA, Melissa McDonald; la Gerente de la Sede San Lorenzo del CCPA, Daniela Risso; la Coordinadora de Proyectos Especiales, Nancy Neyer, y la Coordinadora Académica CCPA en el Colegio Apostólico San José, Mariel Velázquez.

Luis Steven González, el mejor egresado de inglés del Colegio Apostólico San José, recibió de parte de la Directora Ejecutiva un obsequio especial y una beca para continuar los cursos avanzados de inglés en el CCPA.

Actualmente -en el Colegio Apostólico San José- reciben clases de inglés del CCPA desde los alumnos del pre escolar hasta los alumnos del último año de la Educación Media.