“Amahl and the night visitors”, opereta, hablada en inglés.

Lunes, 27 de noviembre del 2017

El Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) y la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) presentan, el jueves 30 de noviembre y el viernes 1 de diciembre, a las 20:30 hs., en el Teatro de las Américas, la tradicional obra de Gian Carlo Menotti, “Amahl and the night visitors” (Amahl y los visitantes de la noche), en versión de Opereta hablada en inglés.

Las entradas tendrán un costo de Gs. 20.000 para el público y Gs. 10.000 para estudiantes del CCPA.  Podrán ser adquiridas en el Dpto. Cultural del CCPA en horario de 9.00 a 17.00 de lunes a viernes.

La obra infantil que alegra la navidad de millones niños de todo el mundo desde su estreno en 1951, para la televisión en la cadena NBC de Estados Unidos, llega a nuestro país bajo la dirección musical de la norteamericana Kathryn Kasper, producción escenográfica del Sr. Arlo Kasper y la orquesta en escena dirigida por el Maestro William Aguayo.

Sobre la obra:

“Amahl and the night visitors” de Gian Carlo Menotti, cuenta la historia de Amahl, un niño con una pierna coja y de familia muy pobre que vive en Palestina con su madre viuda, en la época del nacimiento del niño Jesús. Ellos tuvieron que vender todo lo que tenían para poder tener qué comer. Durante el desarrollo de la obra no hay comida en la casa ni leña en la chimenea, pero Amahl se muestra siempre positivo y esperanzado en el futuro. Una noche, los tres Reyes Magos, siguiendo la estrella que los llevaría al niño Dios, paran en esta casa por un poco de descanso antes de continuar el largo viaje.

Más información: Dpto. Cultural CCPA - 021 224-831, Int. 208

dcultural@ccpa.edu.py