Ceremonia de graduación de alumnos del CCPA - Sub Sede Pilar

Viernes, 06 de octubre del 2017

El Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) sub sede Pilar,  realizará la ceremonia de graduación de estudiantes que culminaron los 12 módulos que componen el Programa Básico de Inglés del CCPA. El acto será el viernes 13 de agosto, a las 19.00 hrs. en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Pilar, Pilar, Paraguay).

De la ceremonia de graduación participarán un total de 14 egresados correspondientes a la promoción de alumnos regulares de la sub sede Pilar del CCPA.

Cabe resaltar que con la culminación de esta etapa, los graduados podrán continuar con el programa de cursos especializados que ofrece el Centro Cultural Paraguayo Americano, así como la carrera de Profesorado en Lengua Inglesa en el Instituto de Formación Docente Paraguayo Americano.

Estarán presentes en el acto profesores, familiares e invitados de los egresados; representantes del CCPA, de la Embajada Americana, y autoridades locales y departamentales, entre los cuales citamos:

- Prof. Dr. Víctor Ríos Ojeda, Rector Universidad Nacional de Pilar

- Prof. Dr. Adolfo Vicente Villasboa Romañach, Vicerrector Universidad Nacional de Pilar

- MSc. José María Gómez, Director General Académico, Universidad Nacional de Pilar

- Miembros del Consejo Directivo Facultad de Ciencias Aplicadas - UNP

El CCPA es una organización civil sin fines de lucro que promueve desde hace 75ª años la educación a través de la enseñanza de idiomas, las artes, los servicios bibliotecarios y el intercambio cultural entre los Estados Unidos y el Paraguay.