CONFERENCIA DE JOHN HUGHES SOBRE SOBRE EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN EL AULA

Jueves, 31 de mayo del 2018

Evento dirigido a profesores de ingl{es y estudiantes de carreras de lengua ingles y profesorado.

El lunes 4 de junio, a las 16:00 hs, en el Teatro de las Américas del CCPA ((José Berges 297, Asunción), se realizará la conferencia denominada "Critical thinking in the classroom" & "An author's perpective of LIFE" (2nd Edition), dirigida a directores, coordinadores académicos, profesores y estudiantes del área de enseñanza de lengua inglesa.

La conferencia estará dictada por el señor John Hughes, autor de más de 30 títulos incluyendo textos para alumnos y recursos metodológicos para profesores de lengua inglesa.En sus 25 años de carrera, el profesor Hughes ha enseñado a alumnos de todas partes del mundo y aun lo hace con una organización voluntaria; trabajó para prestigiosas instituciones educativas como la Universidad de Oxford; escribe para el blog National Geographic Learning In Focus y para www.elteachertrainer.com.

En esta conferencia, el profesor Hughes dará una charla práctica sobre el pensamiento crítico y explicará por qué es relevante para la enseñanza de la lengua inglesa. De esta manera, los profesores podrán contar con una variedad de ideas para usar con sus alumnos y descubrir como el pensamiento crítico puede ser utilizado como herramienta de aprendizaje.

El evento es organizado por National Geographic Learning en colaboración con el Centro Cultural Paraguayo Americano, The CCPA School y el Instituto de Formación Docente Paraguayo Americano.

La conferencia es libre y gratuita, con plazas limitadas. Los interesados deben registrarse online en la siguiente dirección: https://bit.ly/2jthQa