CCPA

Actividades Culturales

DEMOS|GRATIA

Friday, 02 de August del 2019

 

Lizza Bogado y Benjamín Fernández Bogado se reúnen nuevamente con el show DEMOS/GRATIA, esta vez en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano.

 

DEMOS/GRATIA es un espectáculo, donde a través de canciones y reflexiones, buscan conmemorar 30 años de libertad en el Paraguay.

Esta es la cuarta vez que la pareja, que lleva 33 años de matrimonio, se junta para presentar un espectáculo que combina la voz de Lizza con los análisis de Benjamín, el show tendrá lugar el viernes 2 de agosto a las 20:00 horas.

El verdadero defensor de estos treinta años ha sido el pueblo, la gente que defendió y sigue apostando a este sistema que, si bien no es perfecto, es el que nos da oportunidad de ser libresmenciono la cantante quien se encuentra preparando un repertorio de temas propios y emblemáticos del cancionero sudamericano.

"Requerimos de ciudadanos comprometidos con nuestro país. La sociedad

paraguaya vive por primera vez una larga experiencia en esta democracia imperfecta, anhela la libertad que otorga el fin ´ultimo de este régimen político: dignidad" comento el periodista, quien entre canciones realizará un análisis a profundidad de la realidad nacional.

 

Las entradas tienen un costo de 50.000 Gs. y podrán ser adquiridas en boletería del teatro.

« Volver al listado