CCPA

Actividades Culturales

El CCPA y Amigos del Arte presentan la exposición: “Recordando a exponentes del Teatro Paraguayo”

Tuesday, 02 de April del 2019

El Centro Cultural Paraguayo Americano y la Asociación Artística Cultural Amigos del Arte presentan la exposición “Recordando a exponentes del Teatro Paraguayo”. La muestra que cuenta con el apoyo del Centro Cultural de la República El Cabildo se habilitará el martes 2 de abril, a las 19:30 hs., en la Galería Agustín Barrios del CCPA (España 352, Asunción).

En esta oportunidad se recordará a cuatro importantes figuras del teatro paraguayo: Julio Correa,  Jacinto Herrera, Ernesto Báez y Máxima Lugo.

El propósito de estos eventos anuales del CCPA y Amigos del Arte, que recuerdan a artistas paraguayos ya desaparecidos, es rendir homenaje a relevantes figuras de nuestro medio en las distintas disciplinas como artes visuales, música, literatura, teatro.

En la exposición “Recordando a exponentes del Teatro Paraguayo”, se exhibirán diversos materiales relacionados con la carrera de los artistas mencionados.

En el acto de apertura, se contará con la presencia del maestro Agustín Núñez quien se referirá sobre los homenajeados y el teatro paraguayo.

Se dará un espacio para que el público presente pueda compartir recuerdos y testimonios personales sobre Julio Correa, Jacinto Herrera, Ernesto Báez y Máxima Lugo.

La muestra “Recordando a exponentes del Teatro Paraguayo” estará abierta hasta el 15 de abril y podrá ser visitada de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 horas.

« Volver al listado