English Express Program

English Express Program

La evolución de la tecnología nos permite acompañar tu aprendizaje de un modo práctico y efectivo, ayudándote a optimizar tiempo y recursos para que puedas lograr tus objetivos.
La plataforma del CCPA nos permite llevarte la experiencia de la interacción de nuestras clases, la libertad de tener todos tus materiales en un solo lugar y la evolución de tu carrera escolar y/o profesional.
 
Dentro de nuestra plataforma encontrarás materiales exclusivos que se ajustan a las necesidades de los alumnos y permiten que puedan practicar el idioma de un modo entretenido y significativo.
 

ENGLISH EXPRESS PROGRAM

Este curso de inglés tiene como objetivo principal, brindar herramientas para que los alumnos puedan desarrollar habilidades comunicativas que les permitan interactuar en diversos contextos de un modo fluido (para que se pueda desenvolver con seguridad).
Orientado a adolescentes y adultos.
Nuestras CLASES se desarrollan en vivo con profesores altamente calificados y en un ambiente 100% interactivo. Las clases son acompañadas de recursos digitales y actividades interactivas en la Plataforma CCPA que permiten reforzar lo aprendido en cada lección.
 
Como está organizado nuestro curso ENGLISH EXPRESS PROGRAM
Este curso, está comprendido en 3 nivel principales, PRINCIPIANTE, INTERMEDIO y AVANZADO, cada uno dividido en 12 módulos mensuales, organizado en 2 semestre:
 
 
Luego de cada semestre, el alumno podrá tomar un examen de de proficiencia que le permitirá obtener un certificado del nivel alcanzado.
 

Metodología ENGLISH EXPRESS PROGRAM

 
Durante este curso, el alumno asistirá a clases en vivo con un e-teacher a cargo de un número limitado de alumnos.
Cada lección está basada en materiales digitales enfocados en vocabulario, gramática y comunicación.
 
Las clases en vivo tienen una carga horaria de 2 horas semanales divididas en:
  • 1 clase por semana de 120 minutos 
  • 2 clases por semana de 60 minutos cada una
La evaluación, al final de cada módulo, se calificará de la siguiente manera
50% por las actividades desarrolladas por el alumno en la plataforma
50% por el resultado obtenido en sus exámenes finales de cada módulo.
 
Al final de cada módulo el alumno tendrá una constancia de finalización del mismo y al final del 6to modulo (al final de cada semestre) podrá tomar un examen de proficiencia para acceder a un certificado del nivel logrado
 
Para ser promovido al siguiente módulo, el alumno deberá tener un promedio mínimo del 75% de su asistencia a las clases en vivo.
Este porcentaje resulta de la siguiente manera:
ACTIVIDADES DE PRACTICA EN LA PLATAFORMA: ejercicios basados en los contenidos desarrollados en las clases virtuales.
 
PRUEBA FINAL DE CADA MODULO: test modular basado en los contenidos desarrollados en las clases virtuales y en los recursos disponibles en la plataforma.
 
EJ: Actividades de práctica: 70% + Test módulo 70% = promedio final 75%
 
Por qué tomar el curso ENGLISH EXPRESS PROGAM
  1. Ofrece horarios más flexibles (cada nivel se divide en módulos mensuales por lo que si el alumno abandona un módulo no debe esperar mucho tiempo para volver a inscribirse al mismo).
  2. Precios competitivos y no se paga matrícula.
  3. Permite al alumno entender inglés y comunicarse más rápidamente (el alumno aprende gramática y vocabulario en contexto y lo pone en práctica en situaciones comunicativas).
  4. Las clases enfatizan la práctica oral (el alumno puede practicar los contenidos de cada lección con su profesor y sus compañeros de clase)
  5. Las clases se adaptan a las necesidades e intereses de los alumnos (al no tener un libro de texto, el profesor puede adaptar los contenidos del programa al contexto de sus alumnos).
  6. Ofrece acceso ilimitado a los recursos digitales exclusivos e interactivos en la plataforma CCPA.
  7. Permite al alumno aprender inglés en la comodidad de su hogar.
 
{% endif %}