CCPA

EXÁMENES INTERNACIONALES

Exámenes Internacionales

Exámenes Internacionales

Además de todos los cursos y servicios que ofrece el Centro, el CCPA está autorizado para preparar alumnos para los exámenes de proficiencia internacional.

TOEFL IBT (INTERNET BASED)

Lo administramos en el CCPA todos los meses, dos o tres fechas. Este examen es requerido, muy especialmente, para ingresar a cualquier institución educativa con el propósito de continuar estudiando, no sólo para instituciones de Estados Unidos sino de cualquier otro país.  La inscripción es online al menos 3 días antes de la fecha del examen.

La página es: www.ets.org/toefl .  El costo del examen es de U$S 180.

El pago se realiza con  tarjeta de crédito.

El día del examen los candidatos deben presentarse media hora antes del inicio del examen, con su documento de identidad, cédula si es paraguayo o pasaporte si es extranjero, y el Número de Registro de la inscripción obtenido online.

El curso de preparación  es de cuatro meses de duración. Inicia en marzo, en julio y en noviembre.

TOEFL ITP

¿Querés continuar tus estudios en el exterior pero no estás seguro de tu nivel de inglés?

Entonces vení y descubrilo con el TOEFL ITP!!!

El TOEFL ITP test te permite medir y evaluar tus habilidades en el idioma. Está basado en la larga experiencia de los exámenes TOEFL® en el mercado, el TOEFL ITP te ofrece flexibilidad, conveniencia y confiabilidad.

El costo del examen es de U$S 95 y puede ser administrado en Sede Central y Ciudad del Este.

GRE (Graduate Records Examinations)

Damos la bienvenida al Graduate Record Examinations-Computer-Based Test (GRE CBT), que a partir del año 2015 lo estaremos administrando mensualmente en nuestra sede Central.

El GRE  presenta preguntas que reflejan las habilidades que el candidato necesita para sobresalir en los exigentes programas universitarios de negocios y postgrados del mundo actual.

El examen tiene un costo de U$S 205. Disponemos de 25 lugares por fecha. Para la inscripción del examen visite www.ets.org/gre

GMAT (Graduate Management Admissions Test)

GMAT es un examen estandarizado para medir la aptitud necesaria para cursar estudios de negocios de nivel graduado y se administra en el CCPA. los días martes, miércoles y jueves. Puede rendir una persona por día.

Para la inscripción del examen visite www.mba.com.

El costo es de U$S 250. El pago se realiza con tarjeta de crédito.

EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD DE MICHIGAN:

ECPE (Examination for the Certificate of Proficiency in English)

Está diseñado para las personas que tienen un nivel avanzado de conocimientos del Inglés. Nivel C2 según el Cuadro de Referencia Común Europeo.

Se administra en junio y en noviembre.

El costo es de U$S 120. La inscripción y el pago se realizan en el CCPA.

ECCE (Examination for the Certificate of Competency in English)

Está dirigido a personas que tienen un nivel intermedio-alto de conocimientos del inglés.  Se administra en mayo y en diciembre. Nivel B2 según el Cuadro de Referencia Común Europeo. Estos examines evalúan listening, speaking, reading and writing.

El costo es de U$S 100. La inscripción y el pago se realizan en el CCPA.

MET (Michigan English Test)

El Michigan English Test (MET), es un examen para personas que deseen evaluar su capacidad general en el idioma inglés en el ámbito laboral, educacional y social.

El MET evalúa las siguientes habilidades del idioma: audición, lectura comprensiva y conversación.

El examen se administra todos los meses del año. Tiene un costo de U$S 80 (incluye Audición y Lectura Comprensiva) y de U$S 120 (incluye audición, lectura comprensiva y conversación)

La inscripción y el pago se realizan en el  CCPA.

MYLE (MICHIGAN YOUNG LEARNERS ENGLISH) 

El Michigan Young Learners English  (MYLE), es un examen desarrollado para niños que se encuentran en los primeros niveles de la educación primaria. El formato del examen fue creado para que los candidatos sean evaluados en forma divertida y motivadora.

Las personas que aprueban cualquiera de los exámenes de la Universidad de Michigan,  reciben un diploma.

Examen de Suficiencia Idiomática

El examen de Suficiencia Idiomática es un examen que evalúa las habilidades de Escritura, Lectura, Audición, Gramática y Habla. El examen es de nivel Avanzado, basado en el programa curricular utilizado en el CCPA.

Este examen es utilizado especialmente para personas que desean demostrar su nivel en el idioma inglés, tanto en el sector laboral, como en el sector educacional. El examen es válido a nivel nacional.

Si desea mayor información, no dude en llamarnos o puede dirigirse al e-email: m.valdez@ccpa.edu.py. Sus consultas serán atendidas con mucho gusto.