Homenaje del CCPA al Sr. Peter Jones.

Jueves, 10 de octubre del 2019

El 09 de octubre, en la sede central del CCPA en Asunción, se reunieron representantes de la gran familia del Centro Cultural Paraguayo Americano para rendir un homenaje al Sr. Peter Jones con motivo de su jubilación.

El Presidente y los miembros del Comité Ejecutivo del CCPA, la Directora Ejecutiva, el Director del CCPA School, el Director del Instituto de Formación Docente Paraguayo Americano, los gerentes de las diferentes sedes, los coordinadores de departamentos y miembros del equipo académico y administrativo de la institución, quisieron expresar su agradecimiento y admiración por los 26 años de servicio ininterrumpido del Sr. Peter Jones al CCPA.

Como parte del homenaje, se descubrió una placa conmemorativa en el patio central del CCPA en la que se lee “Gratitud al Sr. Peter Edward Jones por su invaluable contribución al desarrollo institucional del Centro Cultural Paraguayo Americano : 1993-2019”.