Online Full Program

Online Full Program

 

CURSOS CCPA E-LEARNING

La evolución de la tecnología nos permite acompañar tu aprendizaje de un modo práctico y efectivo, ayudándote a optimizar tiempo y recursos para que puedas lograr tus objetivos.
La plataforma del CCPA nos permite llevarte la experiencia de la interacción de nuestras clases, la libertad de tener todos tus materiales en un solo lugar y la evolución de tu carrera escolar y/o profesional.
Dentro de nuestra plataforma encontrarás materiales exclusivos que se ajustan a las necesidades de los alumnos y permiten que puedan practicar el idioma de un modo entretenido y significativo.
 

ENGLISH ONLINE FULL PROGRAM

Este curso equivales 100% a los presenciales, dictados en la institución. Las clases se desarrollan en vivo, con apoyo de libro de texto y de los recursos exclusivos en la plataforma CCPA.
Este curso de inglés tiene como objetivo principal, desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas, leer, escuchar, Hablar y escribir en inglés, necesarias para desenvolverse en un contexto académico en lengua inglesa (ej.: estudiar en el extranjero o tomar un examen internacional)
Orientado a:
  • Niños (Children) de entre 6 a 10 años 11 meses.
  • Adolescentes (Juniors) de entre 11 a 15 años 11 meses.
  • Adultos. (Adults) de 16 años en adelante.
Nuestras CLASES se desarrollan en vivo con profesores altamente calificados y en un ambiente 100% interactivo. Las clases son acompañadas de videos y recursos digitales en la Plataforma CCPA así como las actividades del libro de texto.
 
Como está organizado nuestro curso ENGLISH ONLINE FULL PROGRAM
Este curso, está comprendido en 3 nivel principales, PRINCIPIANTE, INTERMEDIO y AVANZADO, con una duración trimestral para Adults y cuatrimestral para Children y Juniors:
Luego de cada finalización de unidad, el alumno tomará un examen y otro global. al finalizar el trimestre o cuatrimestre, según el curso que esté tomando.
 
Metodología ENGLISH ONLINE FULL PROGRAM
Las lecciones son temáticas y están basada en los contenidos del libro de texto, incluyendo el vocabulario y las estructuras del lenguaje necesarias para desarrollar una comunicación efectiva y fluida. Cada lección está estructurada de la siguiente manera: 
Introducción (Warm-up): el profesor inicia la sesión saludando a los alumnos y creando un ambiente ameno en el que se propicie la participación activa de los mismos. 
Presentación de contenido (Presentation Stage): el profesor presenta el tema de la lección y el vocabulario o las estructuras del lenguaje necesarias para que los alumnos puedan comunicarse durante la clase en forma efectiva. Para esto, se utilizan herramientas interactivas como los “classroom presentation tools” o “i-tools” que acompañan al libro de texto digital y herramientas de la aplicación Zoom como “compartir pantalla”, o la “pizarra interactiva”.
Práctica controlada del contenido (Practice Stage): el profesor genera oportunidades de práctica guiada sobre el contenido del libro y la plataforma CCPA, siempre en base a lo presentado en la primera parte de la lección. Los alumnos interactúan utilizando herramientas como el chat o compartiendo respuestas en forma oral según las indicaciones del e-teacher. 
Producción oral y escrita (Production Stage): el profesor propicia oportunidades para que los alumnos practiquen el contenido presentado interactuando de un modo significativo y adaptado el tema a su contexto personal. Se crean grupos de trabajo mediante herramientas como el “breakout room” de la aplicación para videoconferencias “Zoom”, que permite dividir la clase en equipos para maximizar el tiempo de comunicación e interacción entre los alumnos.
Cierre (Wrap-up): el profesor hace un repaso del contenido desarrollado durante la lección y asigna tareas a ser completadas en el libro de texto y en la plataforma CCPA. 
 
Las clases en vivo tienen una carga horaria de: 
- Trimrestrales
- 3 horas (e-clasess) + 1 hora (plataforma). Con una frecuencia de 1 o 2 veces por semana.
- Cuatrimestrales
o 2 horas (e-classes) + 1 hora (plataforma). Con una frecuencia de 1 o 2 veces por semana.
 
Para ser promovido, el alumno deberá:
1) Acceder a la plataforma CCPA y completar los ejercicios de la unidad desarrollada en las e-classes de la semana. Cada unidad contiene actividades "necesarias" (obligatorias) y actividades de "práctica" (no obligatorias). 
2) Una vez que el alumno haya completado las actividades marcadas como "necesarias", podrá visualizar el quiz de dicha unidad. Este quiz estará compuesto de 10 preguntas / ejercicios. 
3) Luego de tomar el quiz y obtener un mínimo de 70% en el mismo (7 de 10 respuestas correctas), el alumno tendrá acceso al contenido de la siguiente unidad en la plataforma. En ese sentido, si el alumno no alcanza el 70% requerido, podrá volver a tomar el quiz, pero las preguntas aparecerán en un orden diferente. Una vez se alcance este porcentaje mínimo, el alumno ya no podrá visualizar el quiz. 
4) Cuando el alumno haya completado las actividades y los quizzes de todas las unidades, tendrá acceso al examen global, a fin del módulo trimestral o cuatrimestral, según las fechas establecidas en el calendario académico. 
5) El alumno debe seguir el proceso en la plataforma CCPA, y la “nota final” será determinada por el promedio entre el total obtenido en los quizzes y el puntaje del examen global al final del módulo. El porcentaje mínimo para pasar al siguiente nivel es del 75% de dicho promedio
 
Promedio Final: (77% + 76% = 153 /2)   77% - Aprueba el nivel y pasa a “P2”
El quiz al final de cada unidad está basado en las e-classes, el contenido del libro de texto y los materiales “obligatorios” de la plataforma CCPA. 
El examen global al final del módulo incluirá 25 preguntas / ejercicios basados en los contenidos de todas las unidades desarrolladas durante ese nivel. 
 
Horarios
- Cursos trimestrales
 
- Cursos Cuatrimestrales