CCPA

Cultural

PREMIACIÓN 12º CONCURSO JUVENIL DE PINTURA

Tuesday, 16 de October del 2018

 

El martes 16 de octubre en la Galería Agustín Barrios del Centro Cultural Paraguayo Americano, se premió a los ganadores del 12° Concurso Juvenil de Pintura. La muestra con las obras premiadas y presentadas, podrá ser visitada hasta mañana viernes 19  octubre.

El jurado  luego de un minucioso estudio de las obras presentadas por 42 participantes, dictaminó por mayoría de votos que el 1º Premio sería para Sergio Marcelino Silva Rojas  con el Seudónimo: Araresã  por su obra “El Consuelo”;  el 2º Premio para Fausto Enrique Irala Torres con el seudónimo  Amira por su obra “A tu lado”. También el jurado decidió otorgar menciones a los siguientes participantes: Arturo Joel Riveros Ríos seudónimo  Guaynumby    por su obra “Trompo Arasa”; Aldo Andrés Rodríguez García , seudónimo Chiquito por su obra “Efecto multiplicador”; Joseph Thomas Hellman Vázquez, seudónimo RSC  con su obra “La ciudad”; Lucio Jorge Miranda Morel seudónimo Sirius, con su obra “El Peñón” y a Claudia Montserrat Enciso Solís, seudónimo Kushi por su obra “Bless your soul”.

El objetivo principal de los concursos organizados por el CCPA, Amigos del Arte y el Comité Paraguay Kansas es promover la creatividad y generar una plataforma de difusión para los jóvenes talentos.

 

« Volver al listado