CCPA

Sedes

Ciudad del Este
Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hs.
Sábados de 07:30 a 15:30 hs.

Horarios

 

 

 

Novedades

Historia

EL CCPA Y LA FUNDACIÓN AMCHAM EN PRO A UN CONSORCIO.

Luego de varios años trabajando en coalición, el Centro Cultural Paraguayo Americano y la Cámara de Comercio Paraguayo Americana, celebran la firma de un Consorcio para la enseñanza del idioma Inglés en Ciudad del Este. Con esto se busca la expansión cultural y el mantenimiento de los lazos ya existentes entre ambas Instituciones, en pro al desarrollo educativo y de la interculturalidad en el Alto Paraná.

Por su parte, el CCPA expande sus actividades hacia otras múltiples propuestas vinculadas, no sólo con la expresión del Inglés, sino que también, con el toque esencial de las artes, la cultura y los servicios bibliotecarios; constituyéndose, de esta manera, en un espacio de vital importancia para la libre expresión de artistas e intelectuales. 

El Centro Cultural Paraguayo Americano, con sus 69 años de trayectoria, hoy es una realidad en Ciudad del Este, y ofrece amplias oportunidades a niños, jóvenes y adultos, a través de sus cursos orientadas al aprendizaje y fortalecimiento del inglés, mediante la metodología interactiva.

Dentro de este contexto invita a todos los interesados en  “Hablar Inglés”  a participar del primer día de clase en sus convocatorias del año: MARZO, JUNIO, JULIO, SEPTIEMBRE, NOVIEMBRE y DICIEMBRE, y a participar del English Club los días viernes de 18 a 20 hs.

Este emprendimiento contempla que el Programa de Enseñanza de Inglés del Consorcio sea guiado por el Departamento Académico de esta Institución, acorde a la metodología practicada por el CCPA y la difusión de las actividades de una de las mayores bibliotecas del país, la Biblioteca Roosevelt, con más de 25.000 volúmenes, y los emprendimientos de índole cultural vinculados con el fortalecimiento de la educación paraguaya.