CCPA

Noticias

“The One Minute Academy”, curso de edición audiovisual

Martes, 10 de abril del 2018

25 personas vinculadas a diversas entidades educativas y organizaciones sociales, participaron en el curso de edición de videos “The One Minute Academy”, organizado por la Embajada de los EE.UU. en el Paraguay con el apoyo de la Biblioteca Roosevelt del CCPA. El desarrollo del curso estuvo a cargo de Christoph Alexander Geiseler, cineasta y músico norteamericano, fundador y director de Seenfire y de la One Minute Academy.

Las clases se realizaron en el local del CCPA, del martes 2 al viernes 6 de abril. Los participantes pudieron aprender la teoría y la práctica de la realización de videos impactantes de un minuto de duración, que pueden ser preparados y difundidos en menos de 24 horas.

El objetivo del curso es formar a periodistas y comunicadores de diferentes organizaciones en el manejo de una herramienta de edición y una metodología audiovisual que les facilite la difusión de sus actividades y mensajes en las diferentes redes sociales. Así también, cada participante podrá replicar el curso en sus respectivas entidades.

El curso finalizó con la exhibición de los 25 trabajos audiovisuales realizados por los alumnos y la entrega del certificado de participación.

 

« Volver al listado