CCPA

Noticias

Visita oficial del Embajador Lee McClenny al CCPA

Mircoles, 28 de marzo del 2018

El 27 de marzo, el nuevo Embajador de los EE.UU. en Paraguay, Lee McClenny, realizó su primera visita oficial al CCPA y tuvo la oportunidad de saludar y conocer a miembros del Comité Ejecutivo, Directivos y Coordinadores de Departamentos de la Institución. Así también, inauguró el “Green Room”, estudio de grabación y edición audiovisual, equipado con tecnología de punta, que permitirá crear materiales de difusión tanto del CCPA como de los demás Espacios Americanos en Paraguay.

En esta visita, el Embajador McClenny se reunió de manera particular con los responsables de los programas de Becas Access y Hayes, con el equipo de Education USA, visitó la Computer Lab y la Biblioteca Roosevelt, para finalizar con un encuentro con directivos del IFD Paraguayo Americano, The CCPA School, y coordinadores académicos y administrativos del CCPA.

Desde 1942, año de Fundación del CCPA, y durante los 76 años de labor del Centro Cultural, la Embajada de los EE.UU. en Paraguay ha sido su principal aliada para el cumplimiento de su misión, el intercambio cultural entre Paraguay y EE.UU. Esta visita del Embajador Lee McClenny subraya y refuerza una alianza que favorece a miles de paraguayos gracias a los diferentes servicios educativos y culturales del CCPA.

« Volver al listado