EL CCPA HABILITA TALLER DE “PROTOCOLO Y CEREMONIAL”

Viernes, 24 de agosto del 2018

Inicia en Setiembre, organizado por la Biblioteca Roosevelt , Sede Villa Morra

Además de los cursos de inglés de conversación para niños, jóvenes y adultos, el Centro Cultural Paraguayo Americano, por medio de la Biblioteca Roosevelt, ofrece en el mes de setiembre una interesante opción de capacitación en idioma español y abierta a todos los interesados.

El Taller de Protocolo y Ceremonial estará dirigido por el Lic. Herminio González Rojas, reconocido experto en Protocolo, Ceremonial y etiqueta. Distinguido con el “Collar al mérito del Ceremonial Brasilero” por la Academia Brasilera de Ceremonial y Protocolo (ABCP) en abril del 2016.  Es docente universitario en universidades nacionales y dicta seminarios y conferencias en varias instituciones oficiales, educativas y empresariales del país. Participó como disertante en jornadas, seminarios y congresos nacionales e internacionales. Actual Presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP).

El objetivo del curso es conocer y dominar las normas y herramientas del Protocolo y el Ceremonial para organizar correctamente cualquier acto institucional o empresarial y potenciar la imagen de la organización. Las clases se impartirán los días lunes y miércoles de 19:00 a 20:30hs., iniciando el lunes 3 de setiembre próximo.

La misma se desarrollará en la Biblioteca Roosevelt de la Sede Villa Morra, sito en Capitán Brizuela entre Lillo y Sucre. Para más información rogamos contactar al tel. 021- 600872, al whatsapp 0986-242204 o al email biblioteca.vm@ccpa.edu.py

Las inscripciones están abiertas y son cupos limitados. Incluye certificado de participación, materiales y refrigerio. Se ofrecen descuentos a alumnos del CCPA, socios de la Biblioteca y grupos de personas