CCPA

Novedades

Primer Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos y Ambiente (FINCADH) de Paraguay

Lunes, 14 de noviembre del 2016

Del 14 al 18 de noviembre en el marco de la Semana de la Cultura
 
El Instituto Multimedia DerHumALC (IMD), se complace en anunciar la realización del Primer Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos y Ambiente-FINCADH en la ciudad de Asunción, Paraguay del 14 al 18 de noviembrede 2016.
 
Son 23 las obras cinematográficas que se exhibirán, con variedad de formatos y géneros, desde cortometrajes, largometrajes, documentales, ficciones, animaciones y reportajes, tanto nacionales como internacionales. La programación incluye films paraguayos y de 9 países diferentes. Varios de ellos realizarán su preestreno durante el Festival.
 
Una destacada programación de temática ambiental y de derechos humanos llegará al Espacio INCAA de Asunción,el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino Manzana de la Rivera y Centro Cultural Americano Paraguayo con entrada libre y gratuita. 
 
Bajo el lema oñondivéjahecháporãvé [juntos vemos mejor] elFINCADH tiene la intención de superar el prejuicio acerca de la exclusividad del debate medioambiental y de derechos humanos para profesionales del sector y generar una preocupación e intención de cambio, compromiso y transformación en la mayor cantidad de público posible, a través del debate con organizaciones sociales.
 
 

« Volver al listado