Se inicia taller de oratoria en CCPA San Lorenzo

Mircoles, 08 de marzo del 2017

El sábado 11 de marzo, de 09 a 12.00hs., en la sede San Lorenzo del CCPA ((Nilo Meyer c/ Buenos Aires) se dará inicio al “Taller de Entrenamiento Integral en Oratoria”. Esta es una iniciativa de la Biblioteca Roosevelt del Centro Cultural Paraguayo Americano en el marco de su compromiso en ofrecer servicios abiertos a toda la comunidad.

El Taller de Oratoria está dirigido a jóvenes y adultos, ya sean estudiantes del nivel secundario, universitario, profesionales o interesados en general.  Las clases serán dictadas por el Prof. Anselmo Ramos.

El Taller busca ofrecer a los participantes las herramientas necesarias para su desenvolvimiento personal entre pares y ante un auditorio. Se desarrollarán un total de 3 sesiones de formación.

No se exigen pre-requisitos para esta capacitación, únicamente las ganas de  los interesados en aprender las técnicas necesarias para superar obstáculos como la timidez a la hora de comunicarse en forma oral y en público.

Las inscripciones están abiertas y las plazas son limitadas. Para reserva de lugares o más información se puede contactar con:

• Tel.: (021) 576 780 / 576 792

• e-mail: bibliotecasl@ccpa.edu.py

Se otorgarán descuentos a estudiantes y a grupos. Se entregarán certificados de participan a los que culminen el taller.